domingo, 28 de julio de 2013

Vídeos polémicos ovnis

Gracias a Internet y al acceso a diferentes tipos de herramientas para capturar imágenes, personas de varias regiones de planeta han dado a conocer durante la última década una serie de impresiones de lo que ellos aseguran es un objeto volador no identificado. 

El diario inglés The Sun y la página Ovnis.com.mx han publicado varios artículos gráficos, donde por medio de videos se muestran ejemplos de este tipo de fenómenos. Destaca la presencia de una nave "piramidal" sobre el Kremlin en Moscú, así como el círculo de luz que apareció en Noruega a finales del 2009. 

Durante el año 2008, en la provincia de Kumburgaz en Turquía, un hombre llamado Yalçin Yalman grabó con su videocámara un objeto de grandes dimensiones. Se puede apreciar en los acercamientos la supuesta silueta de un ser extraterrestre, así como la forma del vehículo.



En diciembre del 2009, en el Kremlín de Moscú, ubicado en Rusia, fue posible observar uno de los fenómenos más extraños. Un OVNI con forma piramidal fue visto por varias horas sobrevolar el cielo de la Plaza Roja. De acuerdo a The Telegraph, es uno de los videos más sorprendentes que han aparecido en la historia y el cual, aún no tiene una explicación.




Ahí mismo, en Rusia, también se pudo ver la aparición de una extraña nube con forma circular. Algunos expertos han asegurado que podría tratarse de un objeto volador no identificado y otros simplemente lo relacionan con algún problema metereológico.




Estos extraños fenómenos en el cielo se han ido manifestando constantemente en varias regiones del planeta. Uno de los más sorprendentes fue el de un haz de luz con forma de espiral en el cielo de Noruega. El fenómeno dio a pie a diferentes tipos de especulaciones entorno a su origen. Algunas de las teorías que han circulado se relacionan al cambio climático o incluso a seres de otros plantas;  indica la BBC.co.uk.





La pregunta es:

¿Crees en la existencia de vida extraterrestre y aparición de OVNIS en la Tierra?







No hay comentarios:

Publicar un comentario